Diócesis Iglesia en España

Cuatro nuevos sacerdotes para la diócesis de Cartagena

Cuatro nuevos sacerdotes para la diócesis de Cartagena

Con la entrada del verano llegan las ordenaciones sacerdotales, cuatro este año en la Diócesis de Cartagena. Mauricio, del Seminario Misionero Redemptoris Mater, y Andrés, Ramiro y Pablo, del Seminario San Fulgencio, recibirán el Orden Sacerdotal en las celebraciones presididas por el Obispo de Cartagena.

El primero en ordenarse será Mauricio Chávez Miranda. Lo hará este sábado, 23 de junio, a las 11:00 horas, en la Parroquia de San Lorenzo de Murcia. El domingo, a las 12:00 horas, celebrará su primera misa en la Parroquia de San José Obrero de Cieza y el 4 de julio lo hará en San Lorenzo de Murcia, a las 20:30 horas.

Andrés Ibáñez Vicente recibirá el Orden Sacerdotal el sábado 7 de julio, a las 11:00 horas, en la Parroquia de La Purísima de la pedanía murciana de Zarandona. Su primera misa será el domingo 8 de julio, en la misma parroquia, a las 20:00 horas.

Ramiro Ginés Ciller Alemán se ordenará presbítero el sábado 14 de julio, a las 19:30 horas, en la Parroquia de San Francisco Javier – San Antón de Murcia. Allí presidirá su primera misa el domingo 15 de julio, a las 20:00 horas.

El último en ordenarse será Pablo Romero Santa, lo hará en la Basílica de La Purísima de Yecla, el sábado 21 de julio, a las 11:00 horas. Su primera misa será en el mismo templo, el domingo 22 de julio, a las 19:00 horas.

17 de junio de 2018

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email