Iglesia en España

Cuatro nuevos sacerdotes para la diócesis de Almería

A partir del día 8 de diciembre, solemnidad de la Inmaculada Concepción, la diócesis de Almería contará con cuatro nuevos sacerdotes más: Raúl del Águila Gázquez, Juan José Membrives Carreño, Alberto Alejandro Murillo Bajaña y Antonio Jesús M. Saldaña Martínez.

La santa Misa en la que se les conferirá el Sagrado Orden del Presbiterado, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, será a las 11:30h de ese mismo día, en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de La Encarnación de Almería.

El domingo, Raúl del Águila Gázquez y Antonio Jesús M. Saldaña Martínez celebrarán sus primeras Misas en la parroquia de san Luís Gonzaga de la capital y en la parroquia de san Nicolás de Bari de Alhama de Almería, respectivamente. El primero de ellos a las 12:00h y el segundo a las 19:00h.

Alberto Alejandro Murillo Bajaña celebrará su primera Misa el sábado 15 del presente, en la parroquia de La Encarnación de Vélez Rubio, a las 17:00h.  Al día siguiente, Juan José Membrives Carreño celebrará su primera Misa en la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Roquetas de Mar, a las 19:00h.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.