Diócesis Iglesia en España

Cuatro campamentos diferentes de Juventud-Infancia y los colegios diocesanos de Sigüenza-Guadalajara

Cuatro campamentos diferentes de Juventud-Infancia y los colegios diocesanos

La Delegación de Infancia, Juventud y Universidad vuelve a ofrecer dos campamentos estivales ya conocidos. El primero es Zagalópolis y se oferta a niños de entre 9 y 12 años. Dirigido por la Delegación de Vocaciones será en Orea del 23 al 30 de junio, bajo el lema “Hay un amigo en mí”. A su vez, Pastoral de Juventud organiza y dirige el clásico Camino Abierto, que este año hará un recorrido con punto de partida en Trillo y culminación en Guadalajara. Con el lema “Da rumbo a tu vida”, es para adolescentes de 13 a 17 años y discurrirá del 3 al 15 de julio.

Por su parte, los colegios diocesanos de Guadalajara tendrán sus respectivos campamentos urbanos. El Santa Cruz ofrece el suyo desde el 22 de junio hasta el 31 de julio con la estructura acostumbrada de estos años: deporte, juegos cooperativos, talleres de cocina y manualidades, fiesta del agua, música, baile, inglés… Desde el desayuno hasta la comida, según opciones. Y el Cardenal Cisneros, en colaboración con el Ayuntamiento, desarrolla cinco semanas de campamentos urbano con el tema “Viva la fiesta” para niños y niñas de 3 a 12 años de toda la ciudad. Las familias tienen cuatro horarios para elegir cada semana; y tantas semanas como deseen.

Contactos y vías de información e inscripción. Delegación de Infancia y Juventud: delegación@wadi.es, juventud@siguenza-guadalajara.org, www.wadi.es y teléfonos 640 24 00 66 (Ángela) y 640 32 30 36 (Jerónimo).

Colegio Santa Cruz: dirección@colegiosantacruz.org, www.colegiosantacruz.org y 949 22 00 61.

Cardenal Cisneros: www.diocesano.com, secretaria@diocesano.com y 949 24 86 20.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Cuatro campamentos diferentes de Juventud-Infancia y los colegios diocesanos de Sigüenza-Guadalajara, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email