Revista Ecclesia » Crónica de la I Tuitkedada Cultural de las Edades del Hombre
Tuitkedada
Cultura

Crónica de la I Tuitkedada Cultural de las Edades del Hombre

Crónica de la  I Tuitkedada Cultural de las Edades del Hombre, Arévalo (Ávila) 24 de agosto de 2013

La Fundación Las Edades del Hombre ha celebrado la I Tuitkedada Cultural de amigos y seguidores de Las Edades, una cita en la que los usuarios de las redes sociales han podido estrechar lazos y debatir sobre el uso de las nuevas tecnologías en beneficio de la cultura y el patrimonio.

Gonzalo Jiménez Sánchez, Secretario General de la Fundación, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación han realizado una visita guiada muy especial por Credo, en la que los tuiteros han podido tomar imágenes y difundirlas por el universo 2.0.

En la visita, muchos de los asistentes han destacado la importancia de “cuidar y difundir nuestro patrimonio” a través de las herramientas que el siglo XXI nos ofrece.

A la salida de la muestra, los inscritos en la Tuitkedada han podido compartir unos minutos de debate a través de los cuales han sentado las bases de un movimiento viral de difusión del patrimonio de Castilla y León.

De esta manera, la Fundación Las Edades del Hombre agradece también la labor diaria de los usuarios de RRSS, quienes divulgan y comparten el mensaje de @Las_Edades cada día, haciéndolo suyo propio. A la cita han asistido blogueros, tuiteros de referencia, representantes de medios de comunicación y seguidores de las actividades que lleva a cabo la Fundación Las Edades del Hombre.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa