Iglesia en España Nacional

Cristianos sin Fronteras celebran el encuentro en Silos: “Un verano para un año”

encuentros misioneros silos 2014

Cristianos sin Fronteras celebran el encuentro en Silos: “Un verano para un año”

Un año más, el equipo de la Secretaría de Cristianos sin Fronteras, informa de la celebración del encuentro “Un verano para un año” que tendrá lugar en la localidad burgalesa de Silos. Este verano han programado dos fechas para un mismo tipo de encuentro. Un primer grupo podrá inscribirse para participar del 18 al 27 de julio; y un segundo grupo lo podrá hacer para el encuentro del 1 al 10 de agosto. Se trata, por tanto, de 10 días de acampada conjunta de diversas comunidades parroquiales, movimientos, asociaciones…

Se trata de un encuentro de comunión y misión donde se propone la Eucaristía como centro del mismo, que “invita a ir juntos a la fuente de nuestra identidad comunitaria”, señalan los organizadores. Podrán tomar parte en este encuentro de verano en Silos, tanto niños como jóvenes, familias, catequistas, adultos… todos aquellos que quieran reflexionar, orar y celebrar en Silos “la nueva acción misionera pascual”.

Según Cristianos sin Fronteras, una asociación de laicos con más de 40 años de experiencia en encuentros, “el tema escogido para el Encuentro 2014 nos lo ofreció el Papa San Juan Pablo II… en la Exhortación ‘Quédate con nosotros, Señor’, escrita ya al final de sus días, nos dice que ‘Eucaristía’ y ‘Comunidad’ se relacionan con una fuerza tal, que el Papa la califica de original, de fuente vital”.

Para más información: www.csf.escsf@csf.es.

OMPRESS-MADRID (28-5-14)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Cristianos sin Fronteras celebran el encuentro en Silos: “Un verano para un año”, 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Print Friendly, PDF & Email