Iglesia en España Nacional

“Yo soy Cristiano: hechos y propuestas”, tema del XVIII Congreso Católicos y Vida Pública

“Yo soy Cristiano: hechos y propuestas”, tema del XVIII Congreso Católicos y Vida Pública
  • Se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de noviembre en la Universidad CEU San Pablo
La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y la Fundación Universitaria San Pablo CEU han presentado el XVIII Congreso Católicos y Vida Pública, que se celebrará los días 11, 12 y 13 del próximo mes de noviembre bajo el título “Yo soy Cristiano: hechos y propuestas”.
El director del Congreso, Rafael Ortega, ha destacado que la próxima edición del mismo pretende acabar con la tibieza: “Los católicos tenemos que dejar de ser tibios, debemos demostrar que somos católicos, que queremos tener nuestra presencia en la vida pública. Tenemos que estar más presentes que nunca. Por ello, ha señalado que el Congreso va a presentar hechos y propuestas concretas.
Ortega, que ha recalcado la importancia de los jóvenes de cara a regenerar la sociedad, ha pedido que los católicos sigan el ejemplo de valentía del Papa Francisco.
Además, en el mismo acto se entregaron las Actas del XVII Congreso Católicos y Vida Pública: ‘Construir la democracia: responsabilidad y bien común’, celebrado en noviembre de 2015 en el Campus de Montepríncipe de la Universidad CEU San Pablo. Como en las ediciones anteriores, estas Actas están elaboradas por CEU Ediciones.
El Congreso Católicos y Vida Pública, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU, que se celebra desde 1999, tiene el objetivo de crear un foro de encuentro y reflexión, para así adecuar la sociedad a todas las dimensiones del ser humano. 
Pie de foto: El director del Congreso, Rafael Ortega.
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email