Cultura

“Credo”, primer videoclip de Dawidhs, primer grupo de rap católico en España

credo

“Credo”, primer videoclip de  Dawidhs,  primer grupo de rap católico en España

FECHA DE LANZAMIENTO: 20/2/2014

Dawidhs, el primer grupo de rap católico en España publica su primer videoclip. El tema elegido es CREDO y ha sido íntegramente grabado en Roma.

El grupo Dawidhs toma el nombre del rey David de quien se dice compuso los salmos. Ellos son los salmistas del siglo XXI, pues a través de la música rap comparten el testimonio del amor de Dios en sus vidas.

Formado por cuatro jóvenes muy diferentes entre sí pero unidos por su amor a Cristo y a la Iglesia, este grupo lanza su primer videoclip: CREDO.

El tema es una versión rapera del Símbolo de la Fe, en cuya elaboración han puesto especial cuidado pastoral y teológico. Creen que su tema puede servir para catequesis y reuniones de formación con jóvenes y por supuesto para rezar y hacerlo cantando al ritmo del beat.

Tres laicos, uno de ellos padre de familia, y un sacerdote, conforman este original grupo  rap que cree que el testimonio es la piedra angular de la Nueva Evangelización. Distribuyen su música totalmente gratis y no buscan el éxito, sino dar fruto.

Web: http://www.dawidhs
Twitter: https://www.twitter.com/dawidhs
Videoclip CREDO: http://bit.ly/credorap
Letra CREDO en PDF: http://bit.ly/letracredo

[youtube]http://youtu.be/9mbquCdQTw4[/youtube]
GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
“Credo”, primer videoclip de Dawidhs, primer grupo de rap católico en España, 8.9 out of 10 based on 13 ratings
Print Friendly, PDF & Email