Iglesia en España Nacional

Correos emite un sello conmemorativo por el 40 aniversario de Hispania Nostra

Correos emite un sello conmemorativo por el 40 aniversario de Hispania Nostra

Tendrá una tirada de 240.000 ejemplares ? Busca reconocer la labor de la asociación en la defensa del patrimonio cultural y natural Madrid, 15 de junio de 2016- Correos presentará este lunes, 18 de julio, un sello que conmemora el 40 aniversario de la asociación Hispania Nostra.

El acto tendrá lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63) y contará con la participación de la presidenta de Hispania Nostra, Araceli Pereda, y del presidente de Correos, Javier Cuesta.

El sello, que tendrá una tirada de 240.000 ejemplares, tiene un valor postal de 1,15 euros. Con este sello, Correos reconoce la labor de Hispania Nostra en la defensa y salvaguarda del patrimonio cultural y natural español. La Asociación Hispania Nostra es una asociación no lucrativa, declarada de utilidad pública, constituida en 1976 con la finalidad de defender, salvaguardar y poner en valor el Patrimonio Cultural español, en el entorno de participación de la sociedad civil. Se trata de la única asociación que vela por el Patrimonio a nivel de todo el país.

Más información en www.hispanianostra.org o contactando con secretaria@hispanianostra.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email