Revista Ecclesia » Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Antigua en Almuñécar
Iglesia en España

Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Antigua en Almuñécar

Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Antigua en Almuñécar

La Hermandad del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Antigua celebró la Coronación Canónica de la patrona de Almuñécar en una Eucaristía presidida por el Arzobispo de Granada, Mons. Javier Martínez, el sábado 6 de agosto, a las 21h.

Con motivo de la Coronación de la Santísima Virgen de la Antigua, máxima distinción que la Iglesia otorga a una imagen Mariana, desde el día 3 y hasta el 5 de Agosto, la Hermandad del Santísimo Sacramento celebró un Solemne Triduo Extraordinario dentro de las actividades previas a la Coronación del 6 de agosto, iniciándose a las 19.30h en la Iglesia Parroquial de la Encarnación con el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y posterior Eucaristía a las 20h.

Durante estos días y tras la celebración de la misa, además, se celebraron las Jornadas Marianas denominadas “María, Reina de los que viven su fe” en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura de Almuñécar a las 21h.

La Coronación, que contó con la participación de la Banda Municipal de Música, pudo ser seguida por los fieles vía online en el canal Youtube de Almuñécar TV.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas