Iglesia en España Última hora

Coria-Cáceres «blinda» las residencias de la diócesis

La diócesis de Coria-Cáceres cierra preventivamente las residencias de mayores y prohibe salir a los residentes, salvo causas de fuerza mayor y siempre acompañadas por el personal ante el aumento de casos de contagios de COVID-19. Según informa la delegación de Medios de Comunicación Social, la medida comenzó ayer y hasta el domingo 26, y «se realizará un cumplimiento estricto de todos los protocolos y recomendaciones emitidos hasta el momento».  Desde la diócesis se anima a no bajar la guardia al personal y dirección de las residencias, en aras al bienestar de nuestros mayores y a la seguridad de nuestro personal.
Todas estas medidas podrán ser  revisadas y adaptadas a la situación de las residencias,  a la evolución de la pandemia en las distintas  áreas de salud a la que están vinculadas y a las recomendaciones y normas de las autoridades competentes.
Residencias diocesanas: Fundación Hospital San Nicolás de Bari y La Inmaculada en Coria, Santa Isabel en Torrejoncillo, Fundación Condesa de la Encina-Residencia Nuestro Hogar en Brozas, Nuestra Señora del Rosario en Cáceres, San Rafael en Membrío y la Fundación Familia Masides en Aldeanueva del Camino.
Print Friendly, PDF & Email