Portada » Iglesia en España » Diócesis » Córdoba – Los sacerdotes con nuevo destino pastoral ya empiezan a ocupar sus cargos
Diócesis

Córdoba – Los sacerdotes con nuevo destino pastoral ya empiezan a ocupar sus cargos

El  pasado 30 de junio se dieron a conocer los nuevos nombramientos en nuestra diócesis, muchos de ellos se han incorporado y otros lo irán haciendo durante los próximos días.

En Julio y Agosto los distintos sacerdotes destinados a las parroquias de la Vicaría de la Ciudad han ido tomando posesión. El día 2 ocupará su nuevo puesto Pablo Garzón, en la parroquia de San Vicente Ferrer; mientras que Francisco Javier Moreno lo hará el día 9 en San Antonio de Padua.

Por su parte, en la Vicaría de la Campiña, durante el mes de agosto, Rafael Carlos Barrena tomó posesión de la Asunción de Montilla y de la parroquia de Vereda del Cerro Macho, y Antonio Palma León se incorporó a Montalbán. El 1 de septiembre comenzó como párroco de Jauja y de Cordobilla, el sacerdote Antonio Budia, y el día 2 Jesús Ángel Doblas en Castil de Campos, Fuente Tójar, El Cañuelo y Zamoranos. El resto irán incorporándose durante todo el mes de septiembre: Ángel Lara, el día 7 en Santa Cruz; José Almedina , el día 16 en la parroquia de Santiago de Montilla; y el día 23 lo harán José Francisco Gil, en Santaella, La Guijarrosa y El Fontanar; y Francisco Jesús Campos, en Monturque y Huertas Bajas.

Mientras que en la Vicaría de la Sierra, la mayoría irán incorporándose del 1 al 30 de septiembre. El día 1, Fernando Martín iniciará su ministerio en El Viso y Santa Eufemia. Al día siguiente, lo hará Agustín Alonso en Peñarroya-Pueblonuevo y El Porvenir, así como José Gregorio Martínez en Obejo y Villaharta. El día 7 en Añora ocupará su cargo Héctor José Sánchez, quien también tomará posesión el día 8 en Alcaracejos. Además, el día 9 Nicolás Rivero lo hará en  Pozoblanco, e Ignacio Mora en Villanueva del Duque, Fuente la Lancha y Villaralto. Finalmente, el día 16 German Balmore Gómez se incorporará como párroco de El Guijo y el día 30 Rafael Romero Ochando en San Miguel de Peñarroya-Pueblonuevo.

Además, el Sr. Obispo realizó diversos cambios al frente de las parroquias pertenecientes a la Vicaría del Valle del Guadalquivir, todos ellos ya incorporados, salvo José Ruiz que lo hará el 16 de septiembre en Cañete de las Torres.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas