Revista Ecclesia » Córdoba: desfile solidario de moda infantil en ayuda a las misiones
Iglesia en España

Córdoba: desfile solidario de moda infantil en ayuda a las misiones

Córdoba: desfile solidario de moda infantil en ayuda a las misiones

 En el salón del Ayuntamiento de Villanueva del Duque (Córdoba), se llevó a cabo este pasado sábado, un desfile de moda infantil con el objetivo de conseguir apoyo para proyectos misioneros.

“Ni el partido entre el Barcelona y el Madrid impidió que en la tarde del sábado el salón polivalente de Villanueva del Duque se llenara de solidaridad. Los niños de nuestro pueblo, bien conscientes de la finalidad del desfile, lucieron radiantes las prendas que la Boutique Maflor, Nene’s y la Boutique de la Casa de Inés procuraron para el evento. Asimismo, las más mayores de nuestro municipio desfilaron como auténticas profesionales con los elementos brindados por la Zapatería y Complementos Azahara. Gracias a todos ellos por hacer posible una tarde-noche llena de magia y espectáculo”, informan desde la delegación de misiones de Córdoba.

Entre desfile y desfile, los asistentes pudieron visionar vídeos misioneros de las Obras Misionales Pontificias para el Domund 2015, como apoyo a la finalidad del desfile de recaudar fondos para misiones. Destacable fue también el baile contemporáneo de los más pequeños. Vestidos enteros de blanco, con los ojos pintados de diferentes colores, dejaron al público boquiabiertos con su ingenio y desparpajo. Asimismo, el evento estuvo cargado de rifas. Cada entrada tenía una numeración para participar en el sorteo de infinidad de premios ofrecidos por Villaduque Esaventura, Casa Consuelo, Bazar Natalia, Papelería Josefina, Bar El Pastor, Bar La Cabaña, Bar Rancho Grande, Bar Oasis, Bar La Ponderosa, Bar Hogar El Pensionista, Bar la Pachanga, Bar Galiles y Covap. “De nuevo, a todos ellos infinitas gracias por colaborar con la causa”, añaden desde Córdoba.

El Gran Desfile Solidario de Moda Infantil se clausuró con la representación del Rosario Misionero. Dicho Rosario viste de color cada misterio y por cada misterio se reza por un continente y una raza diferente. De este modo, el primer misterio, de color verde reza por África; el Segundo Misterio, de color rojo reza por América; el Tercero, de color blanco por Europa; el Cuarto, de color azul, por Oceanía y el Quinto, de color amarillo, por Asia. Los protagonistas del evento fueron tiñendo de globos de colores el escenario mientras que el espacio se llenó de música misionera.

OMPRESS-CÓRDOBA (23-11-15)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa