Diócesis Iglesia en España

COPE Jaén y Paradores otorgan el premio «En Positivo» a Cáritas Diocesana

Velada optimista, emotiva y positiva la vivida en el Salón Cúpula del Parador de Turismo de Jaén en la entrega de premios «En Positivo» que, organizados por Paradores y COPE Jaén, reconocían, siempre en clave positiva, la labor y la actitud de personas y empresas de Jaén.

Tras el éxito de la primera edición de la campaña «Mensaje positivo», con el que se trasladó claramente una clave de optimismo a la sociedad jienense, COPE Jaén y Paradores decidieron poner en marcha una nueva edición con todos los sectores sociales y económicos de la provincia gracias a la cual se lanza a la sociedad jienense un mensaje de ánimo y optimismo para afrontar estos tiempos de crisis que vivimos en la actualidad.

Entre las diversas instituciones y personalidades premiadas, el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, hizo entrega del galardón «En positivo», que consistía en una escultura realizada por el alfarero ubetense Paco Tito, a Cáritas Diocesana de Jaén «por su labor de entrega amorosa al servicio de los más desfavorecidos, a través de los miles de voluntarios en la Diócesis de Jaén». Recogió este galardón el Director de esta Institución D. Rafael López-Sidro.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email