Iglesia en España

COPE Jaén y Paradores otorgan el premio «En Positivo» a Cáritas Diocesana

Velada optimista, emotiva y positiva la vivida en el Salón Cúpula del Parador de Turismo de Jaén en la entrega de premios «En Positivo» que, organizados por Paradores y COPE Jaén, reconocían, siempre en clave positiva, la labor y la actitud de personas y empresas de Jaén.

Tras el éxito de la primera edición de la campaña «Mensaje positivo», con el que se trasladó claramente una clave de optimismo a la sociedad jienense, COPE Jaén y Paradores decidieron poner en marcha una nueva edición con todos los sectores sociales y económicos de la provincia gracias a la cual se lanza a la sociedad jienense un mensaje de ánimo y optimismo para afrontar estos tiempos de crisis que vivimos en la actualidad.

Entre las diversas instituciones y personalidades premiadas, el Sr. Obispo de Jaén, D. Ramón del Hoyo, hizo entrega del galardón «En positivo», que consistía en una escultura realizada por el alfarero ubetense Paco Tito, a Cáritas Diocesana de Jaén «por su labor de entrega amorosa al servicio de los más desfavorecidos, a través de los miles de voluntarios en la Diócesis de Jaén». Recogió este galardón el Director de esta Institución D. Rafael López-Sidro.

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.