Especiales Ecclesia Iglesia en España JMJ Cracovia 2016 Nacional

COPE en la JMJ Cracovia 2016

COPE EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD CON EL PAPA

El minuto a minuto desde el interior del avión de Francisco y desde las calles de Cracovia con los enviados especiales. En los boletines informativos, en “Herrera en COPE”, “La Tarde”, “La Linterna” y “El Espejo”. COPE se erige una vez más en un referente informativo y el viernes 29 a las 23h, ‘La Linterna de la Iglesia’ emitirá desde Cracovia una edición especial con Faustino Catalina.

El sábado 30 a las 19h y el domingo 31 a las 17 horas, José Luis Restán pone en antena dos programas especiales coincidiendo con la Vigilia de oración y el encuentro con los voluntarios. Redacción. Madrid. El Papa Francisco viaja a Cracovia para encontrarse con los jóvenes que se darán cita del 26 al 31 de julio en la JMJ, en la ciudad de San Juan Pablo II. Todo está ya preparado para acoger a un millón y medio de peregrinos y COPE para contarlo con el equipo de enviados especiales. Desde el interior del avión de Francisco, con Faustino Catalina y también desde las calles de Cracovia, con Rosalía Sánchez.

COPE hará un seguimiento destacado de la ceremonia de acogida el miércoles así como el encuentro con los obispos polacos en la Catedral, la visita a Auschwitz el viernes o el Vía Crucis con los jóvenes en el Parque Jordan de Blonia. Como cada vez que viaja el Papa, COPE se convierte en el medio referente en España y llevará a cabo distintos programas especiales. Así, el viernes 29 a las 23h, ‘La Linterna de la Iglesia’ emitirá desde Cracovia una edición especial con Faustino Catalina. Por su parte, José Luis Restán pondrá en antena el sábado 30 desde las siete de la tarde y hasta las diez de la noche un programa especial donde los oyentes podrán seguir la Vigilia de Oración que el Papa celebrará con los jóvenes en el Campus Misericordia. Además, el domingo desde las cinco de la tarde, COPE retransmitirá el encuentro con los voluntarios de la Jornada Mundial de la Juventud.

José Luis Restán estará acompañado de los mejores analistas durante toda la JMJ. De la misma forma entrevistará a algunos de los jóvenes que han decidido acompañar al Papa en el encuentro así como a los representantes de las distintas diócesis españolas. Será el caso de los delegados de Juventud de la Diócesis de Madrid y Pamplona, Luis Melchor y Sergio Álava respectivamente. En paralelo y en sus horarios habituales, de lunes a viernes a las 13.30h, “El Espejo” dará cuenta de todo lo que ocurra al igual que “Herrera en COPE”, de lunes a viernes de 6 a 12 del mediodía, “La Tarde” de 15 a 19h, “La Linterna” de 19 a 00h y “Fin de semana” el sábado y el domingo de 10 a 14h.

COPE quiere que sus oyentes vivan en primera persona la Jornada Mundial de la Juventud durante los próximos días y para ello, todo lo podrán seguir también en cope.es, en sus móviles y a través de las redes sociales. El Grupo COPE cierra una temporada histórica con 6 millones de oyentes y se consolida como un referente y como el segundo grupo de radio en España a mucha distancia de sus competidores. COPE llega al verano como la segunda emisora generalista más escuchada en España con 2.666.000 oyentes. cope.es, en tu móvil y en RRSS (Twitter, Facebook, Periscope e Instagram) Síguenos en:

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
COPE en la JMJ Cracovia 2016, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email