Revista Ecclesia » Convocatorias de Navidad de la Delegación Diocesana de Juventud de Málaga
navidad-malaga
Especiales Ecclesia

Convocatorias de Navidad de la Delegación Diocesana de Juventud de Málaga

Convocatorias de Navidad de la Delegación Diocesana de Juventud de Málaga
El día 20 de diciembre a las 19.00 h. tendrá lugar en la S. I. Catedral la llegada de la Luz de Belén.

Una iniciativa que organiza el Movimiento Scouts Católico y a la que todos estamos invitados. Es un gesto sencillo y hermoso en el que podremos contemplar la luz que viene de Belén para portarla a nuestras casas, comunidades y parroquias. Cada año esta actividad está siendo muy provechosa para todos los que participan. Animemos a los niños, jóvenes y todos los adultos que lo deseen a acudir a la Catedral para recoger esta luz.

El día 27 de diciembre a las 19.30 h. en la Parroquia de la Amargura (Málaga) se celebrará el I Festival Diocesano de Canción Navideña.

Es una actividad que queremos lanzar desde la Delegación y desde la Parroquia de la Juventud. Pueden participar  chavales a partir de 12 años de cualquier realidad eclesial de la Diócesis, y no sólo de Málaga ciudad. Se trata de una nueva iniciativa con la que se pretende celebrar festivamente la Navidad.

Toda la información del Festival y sobre cómo inscribirse la tenéis colgada en la web de juventud, www.pjmalaga.es.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas