Revista Ecclesia » Convocatoria para formar parte del coro de la OSC JMJ en la beatificación de Álvaro del Portillo
jmj
Iglesia en España

Convocatoria para formar parte del coro de la OSC JMJ en la beatificación de Álvaro del Portillo

 Convocatoria para formar parte del coro de la OSC JMJ en la beatificación de Álvaro del Portillo

Convocatoria para formar parte del coro base y participativo que cantará junto al Coro de la OSC JMJ en la Beatificación y Misa de Acción de Gracias de Álvaro del Portillo

El Comité organizador de la beatificación de Álvaro del Portillo junto a la OSC-JMJ abre la convocatoria para todas aquellas personas que quieran formar parte del coro participativo o coro base en la Ceremonia de Beatificación y Misa de Acción de Graciasde Álvaro del Portillo.

El coro principal de la Ceremonia de la Beatificación y de la Misa de Acción de gracias del día siguiente será el coro de la OSC JMJ, que cuenta con 150 voces.

 El Comité organizador de la beatificación de  Álvaro del Portillo junto a la OSC-JMJ abre convocatoria para todas aquellas personas que quieran formar parte del coro participativo o coro base de la Beatificación y Misa de Acción de Gracias del próximo 27 y 28  de septiembre en Madrid.

El coro principal de la Ceremonia de la Beatificación y de la Misa de Acción de Gracias del día siguiente será el coro de la OSC JMJ, que cuenta con 150 voces. Sin embargo, para dicho evento se llegará a las 250 voces, por lo que el Comité organizador de la beatificación de Álvaro del Portillo junto con la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ abre una convocatoria especial para todas aquellas personas que quieran formar parte del coro participativo que actuará el próximo 27 de septiembre en Madrid y/o en la Misa de Acción de Gracias del domingo 28 de septiembre.

La participación tendrá dos modalidades: Coro base (Voz individual) yCoro participativo.En ambos casos habrá una prueba de ingresoen base alas partituras: AlleluiaAllegra y el Ave Verum de Elgar.

Para el coro base, se aceptan voces, y solo en el caso del coro participativo, incluso coros completos, que se sumen en algunos momentos de las ceremonias, y que además puedan apoyar al pueblo en las respuestas.

Los participantes de ambas modalidades deberán tener en cuenta que entre los requisitos para formar parte, tanto del coro participativo como del coro base, será asistir a todos los ensayos previos  que tendrán lugar en Madrid.

Toda la información referente a pre-inscripciones, formularios y partituras está disponible en: http://www.orquestaycorojmj.org/es/coro-Alvaro-del-portillo

Las plazas son limitadas y las convocatorias cierran su plazo para el coro base el 31 de Mayo, y para elcoro participativo el 15 de Junio de 2014.

 

 

La Orquesta Sinfónica y Coro JMJ (OSC-JMJ)

Es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por 160 músicos y 150 cantantes repartidos por todo el territorio nacional, que tiene su origen en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid 2011. Dirigidos por la batuta de su director titular Borja Quintas, y su directora de coro Marina Makhmoutova, la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ, cuenta con gran acogida por parte del público. La joven orquesta española ha ofrecido numerosos conciertos, destacando entre todos ellos sus actuaciones en el Auditorio Nacional, Teatro de la Zarzuela, Teatro Monumental, Auditorio de León, Aula Pablo VI de Roma, o la Catedral de la Almudena de Madrid. Además la Orquesta Sinfónica y Coro JMJ ha editado tres discos.

 

@OSC_JMJ

www.facebook.com/orquestaycorojmj

 Contacto:

Sandra Cortés Expósito
Responsable de Comunicación OSC-JMJ

prensa@orquestaycorojmj.org

www.orquestaycorojmj.org



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa