convocatoria-motera
Iglesia en España

Convocatoria motera en Pelayos de la Presa (Getafe)

Convocatoria motera en Pelayos de la Presa (Getafe)

 La Catedral Motera en Pelayos de la Presa: una moto, un motivo. ¡Por Cáritas! 

El próximo sábado 29 de junio, Pelayos de la Presa se va a convertir en el centro de una convocatoria motera sin precedentes, con la que se quiere rendir homenaje a la memoria del primer párroco de Pelayos, D. Marcial Llorente, fallecido en 1952 en accidente de moto y al mismo tiempo ayudar a Cáritas diocesana en sus proyectos para  personas sin hogar. Así la moto se convierte en un vehículo de la fe en este año tan especial dedicado precisamente a esta virtud teologal.

Durante la jornada habrá tiempo para la bendición, oración y el recuerdo a los caídos; una ruta por la sierra de Ávila; el show de streetbike Freestyle (Narcís Roca; :el GP de Holanda (Pantalla gigante;  un show de trial indoor; sorteos,  juegos y conciertos como Siete Días, King´s Closet, Beluga o Pink Socks.

Además habrá un espacio reservado para los niños con minimotos, castillos hinchables y camas elásticas.

 

La idea ha calado tan hondo en la zona que otras entidades se han sumado a ella con descuentos, regalos y donativos: www.kayakaventur.com; www.aventura-amazonia.com; www.campinglaenfermeria.com; el bar La Voltereta de Navas del Rey y otros muchos de Pelayos aportarán su granito de arena para Cáritas. Incluso el programa de RTVE “Ritmo urbano” va a pintar una gran imagen de 8m, para el evento, con los grafiteros, Paston #7 y Peoe.

 

INFORMACIÓN:

-Facebook y Twitter: La Catedral Motera?-Web: http://lacatedralmotera.blogspot.com.es?-Mail: lacatedralmotera@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.