Revista Ecclesia » Convocatoria del X Encuentro Consagrados españoles en Roma, viernes 31 de enero
consagrados-españa
Internacional

Convocatoria del X Encuentro Consagrados españoles en Roma, viernes 31 de enero

Convocatoria del X Encuentro Consagrados españoles en Roma, viernes 31 de enero, 17 horas,  Claretianum de Roma

Estimadas hermanas y hermanos consagrados de habla española que vivís en Roma:

Nuevamente tengo el gusto de anunciaros que el viernes día 31 de enero, a las 5 de la tarde, tendremos, como viene siendo habitual, un acto cultural promovido por la editorial Publicaciones Claretianas de Madrid junto con el Instituto de Vida Consagrada (Claretianum) de Roma.

Desde hace ya diez años venimos juntándonos en torno a la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, consiguiendo que este acto se haya convertido en una referencia y en un verdadero “encuentro de vida consagrada” para los hispano-parlantes que vivís en Roma. El encuentro será, una vez más, en el “Claretianum”, lugar que sobradamente conocéis. Nos acompañarán en el encuentro el Arzobispo Secretario de la CIVCSVA, Mons. Rodríguez Carballo y el P. Antonio Spadaro,SJ,  director de la Civiltà Cattolica y autor de un reciente libro en nuestra editorial.

Este año celebraremos por primera vez la Jornada de la Vida Consagrada con el Papa Francisco. Un Papa que  nos ha sorprendido por sus gestos y sus palabras. Sobre todo, por su determinación de volver a lo esencial del Evangelio.

Queremos caminar con él y, por ello, en el encuentro vamos a tratar de compartir juntos la visión que tiene el Papa Francisco de la Iglesia y de la vida consagrada. Lo haremos junto con estos dos invitados.

Estáis todos invitados a participar, especialmente todas aquellas personas consagradas encargadas del gobierno, la formación y la animación vocacional en vuestras congregaciones e institutos.

Sin más, me despido deseándoos un año más que os sintáis renovados al celebrar esta jornada de la vida consagrada e invitándoos a anunciar a otros este encuentro que vamos a tener y a participar en el mismo. Os enviamos el cartel anunciador del acto para que lo compartáis en la comunidad o con quien pueda estar interesado.

Recibid mi más cordial saludo,



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas