Diócesis Iglesia en España

Convocado el I Concurso Fotográfico “Amigos de San Nicolás” (Granada)

Convocado el I Concurso Fotográfico “Amigos de San Nicolás” (Granada)

Una representación del grupo de voluntarios "Amigos de San Nicolás", junto al Vicario y Ecónomo de la Diócesis.

Una representación del grupo de voluntarios “Amigos de San Nicolás”, junto al Vicario y Ecónomo de la Diócesis.

• Hasta el 31 de mayo podrán presentarse las obras, de las que se preseleccionarán 33 fotografías que se darán a conocer en una exposición en el Edificio de la Curia Metropolitana. Posteriormente, se elegirán tres ganadores.

La Asociación “Amigos de San Nicolás”, grupo de voluntarios de Granada que colaboran en la promoción del templo ubicado en el barrio del Albaicín y en la recaudación de fondos para acometer su rehabilitación completa, organiza el I Concurso Fotográfico que refleje este templo centenario y su entorno.

La convocatoria está abierta a la participación de personas mayores de edad y que no estén vinculadas a la Asociación.

JURADO Y PARTICIPACIÓN

El jurado designado para el concurso realizará una preselección de 33 fotografías, que se darán a conocer en una exposición, que tendrá lugar del 9 al 23 de junio en el Edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n). Asimismo, de esas 33 fotografías preseleccionadas se elegirán los tres ganadores, cuya entrega de premios tendrá lugar el 23 de junio, también en el Edificio de la Curia Metropolitana.

La participación en el concurso debe hacerse a través de la página de Facebook de esta Asociación: Amigos de San Nicolás de Granada, donde deberán subir una fotografía para el concurso con la que quieren participar indicando en ella CFSN. Asimismo, los participantes en el concurso deberán entregar una copia impresa de dicha fotografía, en formato 20X25 cm, y entregarla en el Edificio de la Curia Metropolitana (Plaza Alonso Cano, s/n), en un sobre cerrado con el título “I Concurso Fotográfico Amigos de San Nicolás”, indicando en el dorso de la foto sus datos personales, número de teléfono y una dirección de correo electrónico. El plazo concluye el 31 de mayo.

Las bases completas del I Concurso Fotográfico “Amigos de San Nicolás”, que comenzó el pasado día 22, están disponibles en la página de Facebook Amigos de San Nicolás de Granada.

AMIGOS DE SAN NICOLÁS

“Durante los más de tres años que lleva abierta al público, han visitado la iglesia de San Nicolás del Albaicín cientos de personas que nos han manifestado su apoyo moral y económico, y nos han animado a continuar con esta apasionante tarea, para devolver al templo y al barrio una rica actividad religiosa, asistencial y cultural. Contando con el apoyo e iniciativa del Arzobispado y de la Curia Diocesana, que pretende establecer un centro de atención internacional y conjuntamente con atención pastoral, ofrece una variada oferta de actividades culturales vinculadas al barrio, a su cultura y tradiciones”, explica la Asociación “Amigos de San Nicolás” sobre su finalidad.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email