Revista Ecclesia » Convocado el del 5 al 10 de diciembre el “XXII Simposio Hispano-Israelí” en Jerusalén y Tel Aviv
Internacional

Convocado el del 5 al 10 de diciembre el “XXII Simposio Hispano-Israelí” en Jerusalén y Tel Aviv

Bajo el patrocinio del Centro de Estudios Judeo-Cristianos de Madrid y entidades culturales de Israel se han celebrado, desde el año 1974, 21 reuniones interconfesionales de profesores de Universidad, intelectuales y profesionales (médicos, abogados, economistas, filósofos, etc.) de ambos países bajo el epígrafe general de Simposio Hispano-Israelí.

Tales encuentros se han celebrado alternativamente en Israel y España. En varios números de la revista El Olivo se publicaron las Actas con las ponencias pronunciadas.

Desde los tiempos en que no existían relaciones diplomáticas, y las culturales eran muy escasas, estos eventos han dado cauce a un fructífero intercambio de ideas y propuestas en concordancia con la finalidad del Centro de Estudios Judeo-Cristianos para la aproximación entre judíos y cristianos, israelíes y españoles.

Este año se ha organizado del 5 al 10 de diciembre, el “XXII Simposio Hispano-Israelí” con el tema: “Secuelas y perspectivas de la globalización: sociedad, economía, religión, cultura”, que tendrá lugar en Jerusalén y Tel Aviv.

Todas aquellas personas que estén interesadas en asistir pueden ponerse en contacto con el Centro y les enviaremos toda la información sobre los costes de billete de avión y estancia. Es necesario conocer el número de personas que desean participar para hacer lo antes posible la reserva en los aviones.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa