Nacional

Convivencia de fin de curso en Confer Valladolid

CONFER

Convivencia de fin de curso en Confer Valladolid

Madrid, 17 de junio de 2014 (IVICON).- El día 14 de Junio de 2014, nos reunimos la CONFER de Valladolid en un encuentro de convivencia fraternal para terminar el curso.

Salimos prontito de Valladolid camino de Zamora 55 religiosas y 2 religiosos. Allí visitamos el casco histórico y la catedral, una maravilla artística y nos deleitamos con la vista del Duero, a su paso por la ciudad. Una mañana de lo más aprovechada.

Por la tarde nos acercamos hasta la Estación Biológica Internacional, en Miranda do Douro (Portugal) y gozamos de la paz relajante a través del recorrido en el barco “Crucero Ambiental”.  Durante el trayecto la tripulación y el guía explicaron lo más relevante sobre la fauna, flora y geología del Parque Natural. Fue una ruta preciosa y de lo más ecuménica, haciendo realidad “todos en la misma barca” pues nos acompañaban junioras chinas, indias y una africana. Terminamos con la exhibición de Aves Rapaces y la degustación de Vinos de Oporto.

Fue una convivencia de lo más agradable y fraternal. Manifestación de “que todos sean unos para que el mundo crea”. No hay duda que para los que nos veían tan diferentes, tan unidas y tan felices, seriamos una interrogación.

Hicimos como himno del viaje el canto de P.Germán Pravia “Betania” Nosotras necesitamos cuidar la vida, desde el corazón de Dios. Ser Betania y acudir a Betania

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email