Diócesis Iglesia en España

Convenio de colaboración entre la UCE y la diócesis de Mallorca

uce

  NOTA DE PRENSA FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR Y LA DIÓCESIS DE MALLORCA

El Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas y la Prorrectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Margalida Font, firmaron la pasada semana un convenio de colaboración entre la entidad educativa y la Diócesis de Mallorca a través del cual se permitirá la incorporación de estudiantes universitarios y jóvenes titulados universitarios en proyectos y actividades que la PUCESD lleva a cabo en un ámbito, de salud (Centro Médico universitario) social (asistencia social a los estudiantes), cultural (talleres y Ateneo), técnica (Departamento de Informática) y de formación humana religiosa a lo largo del curso académico.

El programa ofrecerá la posibilidad a estudiantes universitarios y titulados universitarios jóvenes de la Diócesis de Mallorca para que puedan colaborar en una misión universitaria católica en Latinoamérica, situada en una región eminentemente emergente social y económicamente del país. Al mismo tiempo ofrecerá a estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador la posibilidad de que puedan realizar prácticas pre-profesionales en colegios dependientes de la Diócesis de Mallorca.

También se ha presentado el proyecto de colaboración profesional de jóvenes titulados con máster o doctorado de la Diócesis de Mallorca en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.