Revista Ecclesia » Convenio de colaboración entre la UCE y la diócesis de Mallorca
uce
Iglesia en España

Convenio de colaboración entre la UCE y la diócesis de Mallorca

  NOTA DE PRENSA FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR Y LA DIÓCESIS DE MALLORCA

El Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas y la Prorrectora de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Margalida Font, firmaron la pasada semana un convenio de colaboración entre la entidad educativa y la Diócesis de Mallorca a través del cual se permitirá la incorporación de estudiantes universitarios y jóvenes titulados universitarios en proyectos y actividades que la PUCESD lleva a cabo en un ámbito, de salud (Centro Médico universitario) social (asistencia social a los estudiantes), cultural (talleres y Ateneo), técnica (Departamento de Informática) y de formación humana religiosa a lo largo del curso académico.

El programa ofrecerá la posibilidad a estudiantes universitarios y titulados universitarios jóvenes de la Diócesis de Mallorca para que puedan colaborar en una misión universitaria católica en Latinoamérica, situada en una región eminentemente emergente social y económicamente del país. Al mismo tiempo ofrecerá a estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador la posibilidad de que puedan realizar prácticas pre-profesionales en colegios dependientes de la Diócesis de Mallorca.

También se ha presentado el proyecto de colaboración profesional de jóvenes titulados con máster o doctorado de la Diócesis de Mallorca en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa