Convenio de colaboración entre la Universidad Loyola Andalucía y la Fundación Santos Mártires
La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba y la Universidad Loyola Andalucía han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de poner en marcha diferentes proyectos para fomentar la educación, empleo y emprendimiento entre los alumnos/as de las dos instituciones.
El acuerdo ha sido suscrito por el Secretario General de la Universidad, Pedro Pablo Pérez Hernández, y la directora de la FSM, María Carbonell, ambos han destacado que el objetivo de este convenio de colaboración es “la puesta en marcha de proyectos que ayuden a nuestros jóvenes a decidir buscar su propio empleo, generar oportunidades y nuevas salidas laborales”.
Calidad educativa y profesionales de futuro
Según ha destacado María Carbonell, “con este convenio de colaboración ampliamos posibles vías de trabajo entre dos instituciones con objetivos comunes, excelencia educativa, emprendimiento, innovación, solidaridad e internacionalización de nuestros estudiantes. La búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo, experiencia y conocimientos de la Universidad Loyola Andalucía, además de su calidad educativa y capacidad de generar profesionales de futuro, la llevan a ser un compañero esencial para la generación de nuevas oportunidades”.
La Fundación Diocesana gestiona actualmente 8 Centros Educativos en Córdoba: Trinidad, Trinidad-Sansueña, RR EE Pías La Inmaculada, Jesús Nazareno, San Asciclo y Santa Victoria, San Rafael del Sr. Obispo, La Milagrosa (Bujalance) y Jesús Nazareno (Aguilar).
Además de éstos, lleva cuatro centros de Educación Infantil: San José, Santa Victoria I, Jesús Salvador y Divino Maestro (Cacabuey), además del Centro de Idiomas WAYS!, la Escuela Deportiva Diocesana, el Centro de Formación para el Empleo y el Gabinete de Formación Integral IMPULSARE. En total, tiene más de 4.500 alumnos/as y 450 profesionales de la enseñanza.
Foto de Izquierda a Derecha: Esteban Almirón, director del Servicio de Empleo y Emprendimiento de Universidad Loyola; María Carbonell, directora FSM y Pedro Pablo Pérez, Secretario General Universidad Loyola Andalucía.

Añadir comentario