Revista Ecclesia » En 2017, única provincia de las Hijas de María Auxiliadora en España
hijas-maria-auxiliadora
Iglesia en España

En 2017, única provincia de las Hijas de María Auxiliadora en España

Madre Yvonne, Superiora General, anuncia la fecha de constitución de una única provincia de las Hijas de María Auxiliadora en España.

La Madre con su consejo confirma la propuesta del proceso y la fecha de constitución de la nueva Inspectoría.

Madrid, 9 de febrero de 2015. Memoria de la Beata Eusebia Palomino

 

Desde hace casi tres años, urgidas por las líneas de acción que trazaba el Capítulo General XXII, “Lo más grande es el amor”, las Hijas de María Auxiliadora de España y Portugal iniciamos un camino de discernimiento con el fin de impulsar y garantizar la vitalidad carismática de nuestra presencia en España.

Este camino ha desembocado en el diseño del Proyecto Común Alégrate. Una de sus opciones contempla la creación de la que llamamos Nueva Inspectoría, fruto del proceso de reorganización de las cuatro actuales: Barcelona, León, Madrid y Sevilla.

Con alegría, os comunicamos que Sor Yvonne Reungoat, nuestra Madre General, con el consentimiento de su Consejo, ha ratificado la fecha de constitución de esta Nueva Inspectoría, que se prevé para el 5 de agosto de 2017.
Las Hijas de María Auxiliadora manifestamos nuestra voluntad de contar con todos los que, con nosotras, comparten la misión, para que juntos, ampliemos la mirada, siendo misioneras de esperanza y alegría, (Cf. CG XXIII), en este camino apasionante y de construcción de un futuro en comunión, buscando la voluntad de Dios para los jóvenes, y con ellos, fieles al carisma que Él regaló a D. Bosco y a Madre Mazzarello, para la Iglesia y el mundo.

Confiamos en vuestra oración y vuestra corresponsabilidad, que siempre nos acompañan y en el auxilio de María, nuestra Madre y Maestra.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa