Revista Ecclesia » Constitución de la Comisión para la celebración del Centenario del Palacio de Gaudí (Astorga)
palacio-episcopal-astorga
Iglesia en España

Constitución de la Comisión para la celebración del Centenario del Palacio de Gaudí (Astorga)

Constitución de la Comisión para la celebración del Centenario del Palacio de Gaudí (Astorga)

El pasado sábado 20 de abril se celebró una reunión en el Obispado de Astorga en la que se constituyó la Comisión para la celebración del Centenario del Palacio de Gaudí de Astorga.

Los miembros de dicha comisión son:

El Señor Obispo, D. Camilo Lorenzo; el director del Palacio, D. José Fernández; la alcaldesa de Astorga, Doña Victorina Alonso; la vice-rrectora de Campus de la Universidad de León, Dña. Mª Victoria Se-co; el presidente de la Cámara de Comercio, D. Juan Carlos Fernán-dez; el director del Instituto de Astorga, D. Herminio Dios Abajo; el cronista oficial de Astorga, D. Martín Martínez; el subdirector del Museo Nacional de Escultura, D. Manuel Arias; la experta en el Pa-lacio de Gaudí, Dña. Mª Jesús Alonso Gavela ; el ecónomo de la Diócesis de Astorga, D. Víctor Manuel Murias; el coordinador de las actividades del centenario, D. Miguel Pérez y la delegada de medios de comunicación, Dña. Mª Ángeles Sevillano.

La visita del Nuncio. S.E.R. Mons. Renzo Fratini, el próximo 25 de mayo, quien inaugurará solemne y oficialmente los actos, será el acto principal y de mayor repercusión del Centenario del Palacio Episco-pal.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa