Portada » Internacional » Congreso del Rosario de la Archidiócesis de Czestochowa (Polonia)
Internacional

Congreso del Rosario de la Archidiócesis de Czestochowa (Polonia)

El Rosario, una ayuda para las misiones, sobre todo en el Año de la Fe

 “El Rosario es la escuela de la fe” será el tema del Congreso del Rosario de la Archidiócesis de Czestochowa que se llevará a cabo el sábado, 6 de octubre, en el Santuario de Nuestra Señora del Santo Rosario en Myszków Mrzyglód.

El Congreso contará con la presencia de grupos del Rosario Viviente y de los diferentes grupos del Rosario Misionero. Según la información recibida en la Agencia Fides, durante el encuentro se presentará la catequesis misionera sobre el tema: “Rosario, la escuela de la fe al servicio de la construcción de la Iglesia como una Casa”.

Durante el Congreso se celebrará la Santa Misa para invocar la profundización de la fe y del espíritu misionero de todos en el Año de la Fe. “El Rosario es un tesoro por descubrir, es la herramienta para ayudar a las misiones y a los misioneros.

Tenemos que promover esta oración en nuestras parroquias, santuarios y familias, especialmente en el Año de la Fe”, ha dicho a la Agencia Fides don Jacek Gancarek, Director de las Obras Misionales Pontificias de la Archidiócesis de Czestochowa y custodio del Santuario de Nuestra Señora del Santo Rosario en Myszków Mrzyglód.

 

Czestochowa (Agencia Fides) –

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email