Diócesis Iglesia en España

Confirmaciones en la parroquia de San José de Milladoiro

julian-barrio

Confirmaciones en la parroquia de San José de Milladoiro

Monseñor Julián Barrio, arzobispo de Santiago de Compostela, presidió hoy sábado la ceremonia litúrgica de Confirmación de los numerosos jóvenes que se estuvieron preparando para la recepción de este sacramento en la parroquia de San José de Milladoiro.

El acto tuvo lugar en el templo parroquial, repleto de familiares de los jóvenes que se confirmaron y de feligreses. Previamente a la celebración eucarística, monseñor Barrio tuvo ocasión de reunirse en sendos encuentros con los sacerdotes de la Unidad Pastoral de Milladoiro y con los colaboradores de la parroquia.

En la reunión con los voluntarios de San José de Milladoiro, que se desarrolló en los locales de Cáritas, el arzobispo compostelano recibió información de las tareas que se desarrollan a lo largo del año. Los responsables de Cáritas, de Catequesis, de la Cofradía de A Magdalena o de Pastoral Familiar explicaron a monseñor Barrio su tarea en la parroquia. Además, el arzobispo conoció el proyecto de creación de un albergue de peregrinos en esta última etapa del Camino Portugués a la tumba del Apóstol Santiago.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email