Revista Ecclesia » Conferencias Cuaresmales en la Fundación Dolores Sopeña
Iglesia en España

Conferencias Cuaresmales en la Fundación Dolores Sopeña

En la sede de la Fundación

CONFERENCIAS CUARESMALES EN LA FUNDACIÓN DOLORES SOPEÑA, DEL 21 AL 23 DE MARZO

 Don Jesús Martín Gómez, párroco de San Julián (Toledo) y canónigo de la Catedral Primada de Toledo, será el encargado de reflexionar sobre este tiempo litúrgico.

Como todos los años en este tiempo litúrgico la Fundación Dolores Sopeña de Toledo convoca las Conferencias Cuaresmales que en esta ocasión tendrán por lema “La Cuaresma, según el Papa Francisco. Todos necesitamos mejorar, cambiar, cambiar para bien”.

Las reflexiones cuaresmales   tendrán lugar en la sede de la Fundación Dolores Sopeña –Paseo de la Virgen de Gracia- los días 21, 22 y 23 de marzo a las 17.00 horas, a cargo de don Jesús Martín Gómez, párroco de la Parroquia de San Julián (Toledo) y canónigo de la Catedral Primada de Toledo. El día 24 de marzo se finalizará con una celebración eucarística, en la Ermita de la Virgen de Gracia, a las 18.00 horas.

El 21 de marzo la conferencia versará sobre el “El Encuentro con el otro”; el día 22, “El Encuentro con la Palabra”; y el 23, “El Encuentro con Dios”.

Desde la Fundación se invita a todos los socios y amigos de la Fundación Dolores Sopeña, así como a toledanos que lo deseen, a participar en estas Conferencias, que nos ayudarán a introducirnos en la Semana Santa, y a caminar todos juntos.

El objetivo de la Fundación Sopeña es impulsar la promoción y el crecimiento personal, formando una gran familia, donde la amistad, la solidaridad y el amor por los demás estén siempre presentes.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas