Cuaresma 2019 Especiales Ecclesia

Conferencias cuaresmales en el Centro de Formación Integral Sopeña de Toledo

En la sede del Centro de Formación Integral Sopeña de Toledo

Conferencias cuaresmales en el Centro de Formación Integral Sopeña de Toledo, del 12 al 15 de marzo

 Don Daniel Palomo, director de la Casa Sacerdotal de Toledo, será el encargado de reflexionar sobre este tiempo litúrgico.

 Como todos los años en este tiempo litúrgico el Centro de Formación Integral Sopeña de Toledo convoca las Conferencias Cuaresmales, que en esta ocasión tendrán como ponente a Don Daniel Palomo, director de la Casa Sacerdotal de Toledo. Las Conferencias   tendrán lugar en la sede del Centro –Paseo de la Virgen de Gracia- los días 12 al 14 de marzo a las 17.00 horas. El día 15 de marzo se finalizará con una celebración eucarística, en la Ermita de la Virgen de Gracia, a las 17.00 horas.

Desde el Centro de Formación se invita a todos los socios y amigos de la Fundación Dolores Sopeña, así como a toledanos que lo deseen, a participar en estas Conferencias, que nos ayudarán a introducirnos en la Semana Santa, y a caminar todos juntos.

El objetivo de la Fundación Sopeña es impulsar la promoción y el crecimiento personal, formando una gran familia, donde la amistad, la solidaridad y el amor por los demás estén siempre presentes.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email