Diócesis Iglesia en España

Conferencia en Toledo “Hungría en apoyo de la religión más perseguida del mundo”

El 9 de marzo a las 19.00 horas en la parroquia de San Juan de la Cruz (Toledo)

CONFERENCIA “HUNGRÍA EN APOYO DE LA RELIGIÓN MÁS PERSEGUIDA DEL MUNDO”

Impartida por Valk Farkas, primer secretario-Asuntos Políticos, Consulares y de Prensa de la Embajada de Hungría

El próximo viernes, 9 de marzo, a las 19.00 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz (Toledo) se celebrará la Conferencia “Hungría en apoyo de la religión más perseguida del mundo”, impartida por Valk Farkas, primer secretario-Asuntos Políticos, Consulares y de Prensa de la Embajada de Hungría.

Esta conferencia se inscribe dentro de los actos de sensibilización del Programa de Cristianos Perseguidos de Cáritas Diocesana de Toledo, y tiene como único objeto informar de las actividades de ayuda humanitaria llevadas a cabo por la Secretaría de Ayuda a Cristianos Perseguidos en Hungría.

Además se informará de las acciones humanitarias de la Secretaría de Ayuda a los Cristianos Perseguidos en este país, siendo Hungría, uno de los primeros países en dar reconocimiento oficial al sufrimiento de tantos cristianos que padecen persecución, tal y como ha reconocido Ayuda a la Iglesia Necesitada, que tiene reconocimiento oficial del Vaticano.

Por este motivo Cáritas Diocesana de Toledo pretende que se conozca en la Diócesis esta iniciativa concreta tan valiosa y así ha sido reconocida por multitud de instituciones de todas las confesiones cristianas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Conferencia en Toledo "Hungría en apoyo de la religión más perseguida del mundo", 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email