Iglesia en España Nacional

CONFER España apoya al Papa Francisco

CONFER España apoya al Papa Francisco

En respuesta a las diversas manifestaciones que se vienen sucediendo en contra del Papa Francisco, la CONFER quiere hacerse eco de todo ello y publica esta carta de apoyo y cercanía.

La CONFER se siente unida a otras muchas instituciones que han hecho pública su postura de gratitud y respeto por el Papa, en unos momentos de dificultad para su persona. Desea que esta carta contribuya a unir fuerzas en torno al Papa en ese deseo común de servir al Evangelio y hacer un mundo más humano y fraterno desde el Evangelio.

Leer documento completo

Madrid 12 de septiembre de 2018 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
CONFER España apoya al Papa Francisco, 8.6 out of 10 based on 14 ratings
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Los inconformes de las ultraderechas recalcitrantes no ven con buenos ojos el importantísimo trabajo que está realizando el querido Papa Francisco en favor de los pobres y oprimidos de los sistemas que giran solo alrededor del dinero y descartan la persona humana. Desafortunadamente muchos desde dentro de la misma jerarquía religiosa se alían con los poderosos de esos sistemas opresores para atacar al Papa porque para ellos el profetismo de Francisco les resultas incómodo y por eso lo quieren quitar del medio y acabar con la alegría de los pobres que lo tenemos como auténtico guía y pastor desde el verdadero compromiso con el Evangelio de Jesucristo. Gracias Francisco por ser el Papa que necesitaba la Iglesia.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...
  • Muy agradecida por la reacción de la conferencia episcopal española. Yo habría hecho lo mismo

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...