Revista Ecclesia » CONFER Diocesana de Huesca celebró su Asamblea General
confer-huesca
Iglesia en España

CONFER Diocesana de Huesca celebró su Asamblea General

CONFER Diocesana de Huesca celebró su Asamblea General

El día 25 de enero, a las 10’30, en el Colegio de Santa Ana, tuvo lugar la Asamblea General de Confer Diocesana de Huesca.

La Asamblea General es el órgano supremo de la Confer Diocesana de Huesca. Participan en ella los superiores locales (o sus representantes) de las comunidades religiosas de la diócesis, los miembros de la Junta Directiva que no sean superiores locales, un miembro más de cada Comunidad. Además, pueden participar en la Asamblea General, con voz pero sin voto, todos los demás consagrados de la diócesis y otras personas invitadas.

La Asamblea comenzó con una breve oración.

Acto seguido se leyó la carta de renuncia de D. Fernando J. De Lasala Claver (jesuita) como presidente de Confer por motivos de trabajo. También se comunica la baja como Vocal de la Junta de la Hna. Serafina del Toro (Misionera de la Doctrina Cristiana) por motivos comunitarios y personales.

Después se procedió a la lectura y aprobación de varios documentos relacionados con el 2013: actas de las Asambleas ordinaria y extraordinaria, memoria del curso e informe económico. Además, otros documentos relacionados con el 2014: objetivos, programación y presupuesto económico.

La Asamblea terminó con las votaciones para las vacantes de Presidente y Vocales. Como presidente sale elegido D. Juan I. Vela Caudevilla (Franciscano de la Cruz Blanca). Como vocal de economía es ratificada María Jesús Jadraque (Misionera de Pilar), incorporada a la Junta después de la Asamblea del 2013. Es elegido para la vocalía vacante D. Rafael Gallego (Clérigo de San Viator).

Sin más asuntos que tratar se da por concluida la Asamblea General de Confer Huesca 2014.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas