Revista Ecclesia » Condolencias de la diócesis Lugo ante el accidente ferroviario en Santiago
diocesis-lugo
Iglesia en España

Condolencias de la diócesis Lugo ante el accidente ferroviario en Santiago

Condolencias de la diócesis Lugo ante el accidente ferroviario en Santiago

 Ante el trágico accidente ferroviario en Santiago de Compostela
El Vicario General de la Diócesis de Lugo, Mario Vázquez Carballo en nombre del Obispo, Mons. Alfonso Carrasco y de toda la comunidad Diocesana, desea expresar la más sincera condolencia y solidaridad a las familias de los fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago, así como el deseo de la pronta recuperación de los heridos.

La Diócesis de Lugo manifestó ya sus condolencias e hizo público el pésame a las familias de los fallecidos a través de las redes sociales durante todo el día 25 de julio, rezando por ellos en todas las Eucaristías que se celebraron en la Catedral y las parroquias de Lugo durante la  solemnidad del Apóstol Santiago.

El Obispo de Lugo, rezó también por los fallecidos en una Eucaristía presidida por el Cardenal Rouco Varela y celebrada en el Brasil, donde están acompañando al Papa en la Jornada Mundial de la Juventud. En esta misa estuvo presente también el prelado de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Mons. Manuel Sánchez Monge y los fieles que les acompañan en este viaje.

Durante los días de luto oficial se seguirá haciendo memoria de las víctimas en todas las Eucaristías que se celebren. La Diócesis ofrece sus servicios, especialmente su presencia y acompañamiento, a todos los familiares y amigos de las víctimas.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa