Internacional

Condena de Sami El Mushtawi, portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid

Condena de Sami El Mushtawi, portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid, ante el asesinato de un sacerdote en Normandía

Condena al ataque que causó la muerte de un sacerdote en Francia el 26 de julio de 2016

Con gran tristeza hemos recibido la noticia del ataque terrorista en una iglesia de la localidad de Normandía, Saint-Etienne-du Rouvray, Francia.

 Este macabro ataque terrorista acabó con la vida de un sacerdote y sembró el pánico entre los feligreses.

 El Corán, Libro Sagrado de los musulmanes, se referió a los cristianos de esta manera tan loable al decir al Profeta del Islam lo siguiente: encontrarás afecto y amor para contigo entre los seguidores de Jesús que son los cristianos, porque se encuentran entre ellos sacerdotes y monjes, que temen a su Señor y no se ensoberbecen cuando oyen la verdad”. (5:82).

Condenamos enérgicamente el ataque contra el clérigo y afirmamos que estos terroristas no tienen nada que ver con la religión musulmana.

Nuestra religión musulmana prohíbe todo acto de violencia.

Las acciones de estas personas son criminales. Estas acciones son cometidas por enfermos mentales y que los musulmanes una vez más rechazamos y condenamos.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a los familiares del fallecido sacerdote, a la gran familia católica y a todo el pueblo francés.

 —

Dr. SAMI EL MUSHTAWI

Portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid y Director del Departamento Cultural

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Condena de Sami El Mushtawi, portavoz del Centro Cultural Islámico de Madrid, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email