encuentro-carmelo
Iglesia en España

Concluye el III Encuentro del Carmelo Ibérico Joven, en el CITeS de Ávila

Concluye el III Encuentro del Carmelo Ibérico Joven, en el CITeS de Ávila

El Carmelo Ibérico Joven ha concluido su III Encuentro que se ha celebrado en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista – “Universidad de la Mística” del viernes al domingo (1-3 de noviembre de 2013). En total han participado más de 190 jóvenes de España y Portugal. 

A las actividades de la noche del sábado, la vigilia “Cierra los ojos y verás” y el concierto de música religiosa, se ha unido un grupo de más de 35 jóvenes de Ávila que ha iniciado con el encuentro a las 19.00 h. su propia andadura.

Los jóvenes de Ávila con las actividades compartidas con el Carmelo Joven de España y Portugal y sobre todo en la reunión en su propio grupo, han expresado su deseo de tener en el CITeS – “Universidad de la Mística” un espacio fijo, que no solamente les favorezca y permita realizar actividades, pero también recibir e compartir la formación humana y espiritual. Se han comprometido también organizar y llevar a cabo una campaña de evangelizar a través de diversos trabajos o servicios en la sociedad.

Los chicos y chicas abulense han fijado para el domingo 10 de noviembre a las 19.00 h. el próximo encuentro en el CITeS – “Universidad de la Mística”. Para entonces desean traer más propuestas e ideas como realizar sus deseos.

Se han comprometido también de informar e invitar sus amigos y colegas, que tienen entre 12 y 21 años, y que no se han enterado de esta actividad, pero como ellos sienten también grandes deseos y quieren desde la fe aportar al desarrollo de la sociedad abulense y el mundo entero.

CITES – «UNIVERSIDAD DE LA MÍSTICA»
C/ Arroyo Vacas, 3 * 05005 ÁVILA * Apartado 139 * ESPAÑA (SPAIN)
Tel. +34 920 35 22 40; Fax +34 920 25 16 94
E-mail: info@citesavila.org   *  www.mistica.es

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.