Noticias

Conclusión del capítulo general de las Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús, que han reelegido a la madre Francisca Gómez Sierra como superiora

La  Congregación de Celadoras del Reinado del Corazón de Jesús convocadas en Valladolid, donde murió y está enterrada la Madre Fundadora, Amadora Gómez Alonso, ha celebrado en Julio su  VII Capítulo General bajo el lema “Un corazón nuevo para un mundo nuevo”.

En dicho Capítulo ha  sido reelegida  Superiora General la Rvda. Madre Francisca Sierra Gómez, natural de Salamanca. La Congregación ha reflexionado sobre la actualización y realización de su Carisma, su vida religiosa y apostólica lanzando un nuevo reto de futuro, así como nuevos caminos para extender el mensaje de amor del Corazón de Cristo en la situación y sociedad actual de cada país.

La apertura  del mismo ha sido presidida por el Excmo.  y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Valladolid D. Ricardo Blázquez y la clausura por el Ilmo. Sr. Vicario General de Valladolid D. Luis Javier Argüello  García.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.