Revista Ecclesia » Concierto-oración en Cádiz, “unidos con los misioneros”
Noticias

Concierto-oración en Cádiz, “unidos con los misioneros”

OMPRESS-CÁDIZ (8-11-12) El Grupo Misevi, Misioneros Seglares Vicencianos, de la Parroquia San Vicente de Paúl de Cádiz, y el grupo musical Ixcis han organizado un Concierto-oración que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, a partir de las 21,30 h., en esta misma parroquia de Cádiz.

Con el lema “Estamos con Él, estamos con ellos, unidos por los misioneros” los organizadores invitan a participar en este concierto cuyo objetivo es “tener un ratito para cambiar de ritmo, para dejar que Dios toque tu corazón a través de la música, un ratito para estar, para compartir, poniendo en el centro de nuestra oración a Cristo. Y junto a Él pondremos a los misioneros: esas personas que viven su vocación junto al más pobre, allá donde se encuentre”.

Aunque la entrada es gratuita, se invita a colaborar en apoyo de los misioneros seglares vicencianos y a los proyectos en los que trabajan en Honduras, Bolivia, Mozambique y China. Sólo una condición ponen los organizadores: “Traer a la Parroquia tu hambre de oración, de música de Dios para el corazón; Misevi te ofrece la oportunidad, Ixcis te ofrece la música y la sensibilidad”.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa