Diócesis Iglesia en España

Concierto-oración en Cádiz, “unidos con los misioneros”

OMPRESS-CÁDIZ (8-11-12) El Grupo Misevi, Misioneros Seglares Vicencianos, de la Parroquia San Vicente de Paúl de Cádiz, y el grupo musical Ixcis han organizado un Concierto-oración que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, a partir de las 21,30 h., en esta misma parroquia de Cádiz.

Con el lema “Estamos con Él, estamos con ellos, unidos por los misioneros” los organizadores invitan a participar en este concierto cuyo objetivo es “tener un ratito para cambiar de ritmo, para dejar que Dios toque tu corazón a través de la música, un ratito para estar, para compartir, poniendo en el centro de nuestra oración a Cristo. Y junto a Él pondremos a los misioneros: esas personas que viven su vocación junto al más pobre, allá donde se encuentre”.

Aunque la entrada es gratuita, se invita a colaborar en apoyo de los misioneros seglares vicencianos y a los proyectos en los que trabajan en Honduras, Bolivia, Mozambique y China. Sólo una condición ponen los organizadores: “Traer a la Parroquia tu hambre de oración, de música de Dios para el corazón; Misevi te ofrece la oportunidad, Ixcis te ofrece la música y la sensibilidad”.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email