Diócesis Iglesia en España

Concierto-oración benéfico en Málaga a favor de Filipinas

concierto-filipinas

El próximo 30 de Noviembre a las 20:30 horas tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción (Málaga ciudad) un concierto-oración con el lema “Desabrocha el corazón”. Se trata de una iniciativa que parte de varios Artistas cristianos cuyo objetivo es orar por la paz, con el deseo de compartir experiencias y vivencias de la fe.

Se suma a esta iniciativa la Comisión diocesana de colegios religiosos que coordina la Delegación de Juventud con el fin de colaborar con nuestros hermanos de Filipinas que viven la tragedia del tifón. La oración por ellos y nuestra pobre ayuda económica pretender ser un pequeño signo de fraternidad. Lo recaudado será enviado a Filipinas, a través de Cáritas que ha activado un plan de emergencia para ayudar a los damnificados. La entrada será libre.

Nos ayudarán a cantar y a rezar Unai Quirós, En la Tierra, Desde el Silencio, Desde lo Hondo e Ixcís. Contamos contigo y con aquellos que tú conozcas.

Para más información o si quieres participar puedes ponerte en contacto con nosotros a través del número 656235079. Quienes lo deseen también pueden traer algo de comida o bebida para compartir.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email