Grupo 4+[uno]
Cultura

Concierto del Grupo 4+ (uno) en la parroquia San Vicente Mártir de Valencia ante su fiesta

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

Con motivo de las fiestas de san Vicente Mártir, el sábado 19 de enero, “día de la juventud”, el grupo de música cristiana  “4+[uno]” dará un concierto, bajo el título “Al ritmo de Jesús”, en la Ermita –parroquia de san Vicente Mártir de la capital.

En la Ermita-parroquia de San Vicente se celebrará una misa solemne alrededor de las 13,00h y posterior “mascletá”. Allí se puede visitar la cripta que contiene un muro de la antigua ermita construida sobre el muladar donde fue arrojado el cuerpo del Santo.

Muy cerca de la Ermita-parroquia en la calle San Vicente se sitúa la basílica sepulcral de San Vicente de la Roqueta, actual parroquia de Cristo Rey. También allí se celebra la festividad con reparto de panes y misa en rito hispano-mozárabe a las 20,00

En la Ermita-parroquia de san Vicente Mártir, será donde el grupo dará su concierto “Al ritmo de Jesús”.

El grupo está formado por 4 amigos que comparten fe y vida.  Son 4 músicos de largo recorrido, que han colaborado (y colaboran) con numerosos artistas cristianos en la grabación de sus discos y en sus actuaciones. Se trata de 4 locos que creen que la música puede tocar a las personas y hacer que se pongan en marcha, a trabajar por ese “mundo mejor” del que tanto se habla.  Y finalmente son 4 soñadores convencidos de que a pesar de la que está cayendo tienens muchos motivos para estar agradecidos cada día. Y junto a estos cuatro amigos (Bea Dani Paloma Rafa) hay uno que guía sus pasos, ese es Jesucristo, de ahí el nombre “4+[uno]”.

A las 19 horas será la Eucaristía de jóvenes y a continuación el concierto.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.