Cultura

Concierto de Nico en el Colegio Cristo Rey de Madrid

El viernes 3 de marzo, concierto de Nico en el Colegio Cristo Rey de Madrid para presentar el disco “Adoración y Liberación”
Las  Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y la Caridad organizan un concierto del cantautor Nico Montero y su banda para presentar el disco “Adoración y Liberación” sobre la vida de Santa Maria Micaela, que se celebrará el viernes 3 de marzo -víspera de la canonización-, a las 19:30 h en el Colegio de las Esclavas de Cristo Rey de Madrid.  

Con este disco, Nico está realizando su gira este año, que tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes la vida y obra de Santa María Micaela utilizando una pedagogía juvenil y dinámica.

Nico Montero lleva 26 años cantando con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. Ha publicado doce discos que desde siempre ha ofrecido gratuitamente en su web y ha compuesto  cinco obras de Teatro-Musical.  Hace dos años la Conferencia Episcopal Española le ha concedido el Premio Bravo de la Música de la Música, la mayor y más alta distinción de la Iglesia católica a un músico.

Cuándo: Viernes 3 de marzo, 19:30 h

Dónde: Colegio de las Esclavas de Cristo Rey de Madrid 

Más información en las webs de Nico Montero y Adoratrices España.

 

Madrid, 1 de marzo de 2017 (IVICON).-

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email