Revista Ecclesia » Concierto de Nico en el Colegio Cristo Rey de Madrid
Cultura

Concierto de Nico en el Colegio Cristo Rey de Madrid

El viernes 3 de marzo, concierto de Nico en el Colegio Cristo Rey de Madrid para presentar el disco “Adoración y Liberación”
Las  Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y la Caridad organizan un concierto del cantautor Nico Montero y su banda para presentar el disco “Adoración y Liberación” sobre la vida de Santa Maria Micaela, que se celebrará el viernes 3 de marzo -víspera de la canonización-, a las 19:30 h en el Colegio de las Esclavas de Cristo Rey de Madrid.  

Con este disco, Nico está realizando su gira este año, que tiene como objetivo dar a conocer a los jóvenes la vida y obra de Santa María Micaela utilizando una pedagogía juvenil y dinámica.

Nico Montero lleva 26 años cantando con la única razón de llevar al Dios de la Vida a través de su música. Ha publicado doce discos que desde siempre ha ofrecido gratuitamente en su web y ha compuesto  cinco obras de Teatro-Musical.  Hace dos años la Conferencia Episcopal Española le ha concedido el Premio Bravo de la Música de la Música, la mayor y más alta distinción de la Iglesia católica a un músico.

Cuándo: Viernes 3 de marzo, 19:30 h

Dónde: Colegio de las Esclavas de Cristo Rey de Madrid 

Más información en las webs de Nico Montero y Adoratrices España.

 

Madrid, 1 de marzo de 2017 (IVICON).-



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas