concierto-navidad-albacete

Concierto de Navidad en la Catedral de Albacete

Se pone en marcha la restauración del órgano de nuestra Catedral.

El miércoles 18 de diciembre, a las 20.30h, en la Catedral de Albacete la Orquesta, el Coro y los Solistas del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza de Albacete, bajo la dirección del maestro Fermín Navarrete García, ofrecerán un concierto de Navidad a beneficio de la restauración del órgano de la Catedral. La entrada es libre y durante el acto se realizará una colecta benéfica.

El órgano de la Catedral de Albacete, con más de 60 años, tiene que someterse a un importante proceso de restauración que está previsto iniciar a comienzos de año nuevo para poder culminar con su reinauguración el año 2015 en la conmemoración de los 500 años del inicio de la construcción del tempo de la parroquia de San Juan Bautista. La necesaria restauración después de tantos años convertirá al órgano de la Catedral de Albacete en el instrumento más representativo de la Organería española de los años cincuenta del siglo pasado.

La Parroquia de San Juan agradece la colaboración de todos los que hacen posible el concierto y el proyecto de la restauración.

NOTA. Se adjunta en formato PDF el programa del Concierto.

Julián Ros Córcoles

Párroco de San Juan Bautista

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.