Revista Ecclesia » Concierto de la Filarmónica de la Mancha a favor de las Misiones de Ciudad Real
Iglesia en España

Concierto de la Filarmónica de la Mancha a favor de las Misiones de Ciudad Real

III Gran Antología de la Zarzuela es el programa del concierto que, a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha, Coro Mansil Nahar de Manzanares, Coral Polifónica de Ciudad Real, y la Coral Sierra Alta de Villarrubia de los Ojos, tendrá lugar el próximo sábado día 26 de enero a las 20,30 horas en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real. Este concierto, organizado por la Orquesta Filarmónica de La Mancha.

Por segundo año consecutivo, la recaudación de este evento irá destinada a misiones diocesanas de Ciudad Real. Se beneficiarán los más de cien misioneros de esta provincia manchega que ejercen su labor evangelizadora y humanitaria por todo el mundo.

Antes de comenzar el concierto, el Delegado de Misiones, Damián Díaz Ortiz, hará entrega a los dos niños de la diócesis del premio que han obtenido por su participación, en la fase diocesana, en el concurso de dibujo de Infancia Misionera “Los niños ayudan a los niños” que se ha organizado con motivo de los 170 años de la Infancia Misionera, y que ha involucrado a todos los niños con espíritu misionero del mundo.

OMPRESS-CIUDAD REAL (23-1-13)



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa