Portada » Iglesia en España » Diócesis » Concierto de inicio de la Cuaresma en Santa María del Mar (Valencia)
Diócesis Iglesia en España

Concierto de inicio de la Cuaresma en Santa María del Mar (Valencia)

santa maria del mar

 Concierto de inicio de la Cuaresma en Santa María del Mar (Valencia)

El domingo 9 de marzo a las 20,30 horas, con motivo del inicio de la cuaresma tendrá lugar en la parroquia de Santa María del Mar del Grao de Valencia un Concierto de Música Sacra

Este Concierto está organizado por la Sociedad Ateneo Musical del Puerto de Valencia en Colaboración con la Junta de semana Santa Marinera y la Parroquia de Santa María del Mar.

En este concierto intervienen la Banda Sinfónica Ateneo Musical del Puerto y los Coros de las poblaciones valencianas de Alcacer, Bétera, Chelva y Chiva.

Otros conciertos programados son 2 de abril en la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles por el Grupo de Cámara del Conservatorio Superior de Valencia, el 3 de abril en la Parroquia Cristo Redentor-San Rafael, por el Cuarteto de Saxofones del Ateneo Musical del Puerto; el día 5 de abril en la Parroquia de Nuestra Señoira del Rosario por el Orfeón de Aldaia (Valencia) y la clausura en el auditorio del Ateneo Musical del Puerto el domingo 6 de abril con la Orquesta del Ateneo Musical del Puerto.

Por Antonio DIAZ TORTAJADA, sacerdote-periodista

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Concierto de inicio de la Cuaresma en Santa María del Mar (Valencia), 8.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email

Antonio Díaz Tortajada

Antonio Díaz Tortajada nació en 1947 en Castielfabib (Valencia). Sacerdote diocesano desde 1973. Miembro del Instituto Secular Jesús Sacerdote. Licenciado en Teologia, Ciencias de la Información y Diplomado en Psicología. Fundador de la emisora católica "Radio Luz de Valencia". Actualmente Consiliario de la Junta Diocesana de Hermandades y Cofradías. Columnista habitual en los diarios locales valencianos. Autor, entre otros libros, de: "Evangelización, lenguaje y cultura" (1983), "Llamados para anunciar el Evangelio de Dios" (1984), "Me encanta mi heredad" (1989), "Juan Pablo cree en los jóvenes"(1990), "El camino de la Cruz" (1991), "Arriesgar la palabra"(1993), "Plegarias" (1994), "El silencio de Dios" (1994), "Vivir lo que esperamos" (1997), "Viacrucis del Hombre Dios" (2000), "Háblame de Jesús" (2001) y "Variaciones sobre el Génesis" (2005)

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario