Iglesia en España

Concierto benéfico en la catedral de Valencia a favor de Cáritas

Por Antonio DÍAZ TORTAJADA, Sacerdote-periodista

Cáritas Diocesana de Valencia organiza un concierto benéfico el próximo jueves, 20 de diciembre en la Catedral de Valencia. En él actuarán la Escolanía Nuestra Señora de los Desamparados y la Coral Catedralicia de Valencia y todos los beneficios obtenidos se destinarán a apoyar a las personas más necesitadas a las que atiende Cáritas en la diócesis.

El acto, en el que la Escolanía interpretará piezas de autores como Francisco Guerrero, Josep Climent y Lola Fernández, entre otros compositores; y la Coral Catedralicia obras, principalmente, de Tomás Luis de Victoria y Juan Bautista Comes, tendrá un contenido eminentemente navideño. Ambos grupos corales, que actúan de forma solidaria, estarán regidos por su director titular, Luis Garrido.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas. Las entradas, que cuestan 5 euros se pueden comprar, hasta el día de la actuación en la sede de Cáritas Diocesana (Pl. Cisneros, 5. Valencia) de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y los viernes, de 9 a 14 horas.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.