Iglesia en España

Concierto benéfico en la catedral de Valencia a favor de Cáritas

Por Antonio DÍAZ TORTAJADA, Sacerdote-periodista

Cáritas Diocesana de Valencia organiza un concierto benéfico el próximo jueves, 20 de diciembre en la Catedral de Valencia. En él actuarán la Escolanía Nuestra Señora de los Desamparados y la Coral Catedralicia de Valencia y todos los beneficios obtenidos se destinarán a apoyar a las personas más necesitadas a las que atiende Cáritas en la diócesis.

El acto, en el que la Escolanía interpretará piezas de autores como Francisco Guerrero, Josep Climent y Lola Fernández, entre otros compositores; y la Coral Catedralicia obras, principalmente, de Tomás Luis de Victoria y Juan Bautista Comes, tendrá un contenido eminentemente navideño. Ambos grupos corales, que actúan de forma solidaria, estarán regidos por su director titular, Luis Garrido.

El concierto tendrá lugar a las 20 horas. Las entradas, que cuestan 5 euros se pueden comprar, hasta el día de la actuación en la sede de Cáritas Diocesana (Pl. Cisneros, 5. Valencia) de lunes a jueves, de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas; y los viernes, de 9 a 14 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.