Cultura Iglesia en España Nacional

Concierto benéfico con zarzuela en Ciudad Real para los misioneros

Una antología de Zarzuela solidaria con las misiones

Un año más la Orquesta Filarmónica de La Mancha organiza un concierto a beneficio de los misioneros, el sábado día 30 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

El concierto girará en torno a la VI Antología de la Zarzuela, a cargo de la Orquesta Filarmónica de La Mancha acompañada de la Gran Coral Polifónica, dirigida por Francisco Antonio Moya.

El Concierto será a beneficio de los proyectos de la Delegación Diocesana de Misiones de Ciudad Real. Son proyectos que los misioneros de esta diócesis solicitan desde todas partes del mundo.

La Orquesta Filarmónica de la Mancha ha iniciado en septiembre de 2014 su octava temporada artística. Han sido años de muchos proyectos e ideas, de avances y retrocesos, de unas puertas que se abrían y otras que se cerraban… pero sobre todo, ha sido un tiempo de ilusiones. A lo largo de estos años, la Orquesta ha reunido en torno a sí un grupo de personas comprometidas con el proyecto, que buscan hacer música de calidad en todos los géneros y estilos sin excepción, y que persiguen el noble objetivo de mantener viva la llama de la música sinfónica. La Orquesta ha sido lugar de formación y crecimiento artístico para muchos jóvenes de Castilla La Mancha y de otras Comunidades Autónomas, que han encontrado en ella el lugar idóneo para poder desarrollar su creatividad y sus destrezas artísticas. “Echando la mirada atrás, podemos decir con satisfacción que, con trabajo, tesón, constancia y perseverancia, la OFMAN cuenta con ese grupo de personas, músicos de calidad musical y humana, comprometidos con el proyecto, y que son la principal causa del éxito de esta Orquesta”, explica la Orquesta.

Las entradas a este concierto solidario y misionero se podrán adquirir tanto en la delegación de misiones como en las taquillas del Teatro, a un precio de 15 y 10 euros.

Foto: cartel del concierto 2014

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email