Iglesia en España Nacional

CONCAPA pide la derogación de la ley del llamado matrimonio homosexual

Concapa
Concapa

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, después de siete años, favorable al matrimonio homosexual, CONCAPA pide al Gobierno la derogación de la Ley y, desde el respeto que nos merece cualquier persona, nos manifestamos en contra de que en el concepto matrimonio se incluya algo distinto que el vínculo jurídico entre un hombre y una mujer.

Matrimonio es la unión de hombre y mujer, por la propia etimología del término, que remite a la maternidad. Con el llamado matrimonio homosexual, la palabra matrimonio cambia su esencia y desvirtúa la institución matrimonial.

Por otro lado, no han sido tenidos en cuenta ni las recomendaciones del CGPJ de 2005 ni las iniciativas legislativas populares presentadas en contra de esta figura, por lo que pedimos la derogación de la ley.

 

Finalmente, señalar que no se trata de discriminar a los homosexuales pero el matrimonio como tal sólo es posible entre hombre y mujer. En cualquier caso, habrá que esperar a conocer los fundamentos jurídicos de la sentencia para valorar sus términos.

Olimpia García Calvo

Gabinete de Comunicación de CONCAPA

 

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email