Internacional

Con un vídeo institucional el Episcopado Colombia desea una feliz Navidad y un 2018 lleno de paz y reconciliación

Con un vídeo institucional el Episcopado Colombia desea una feliz Navidad y un 2018 lleno de paz y reconciliación

– La Conferencia Episcopal de Colombia desea una Feliz Navidad y un Próspero 2018

A través de un vídeo clip, las directivas, sacerdotes y colaboradores que laboran en la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), han expresado su saludo de Navidad a todos los colombianos y desean que este tiempo sea de paz y reconciliación.

El video institucional, que por primera vez se realiza, muestra los rostros de aquellas personas que colaboran en el episcopado y hacen posible que el Evangelio trascienda por toda Colombia.

La agrupación musical ‘Estación Cero’ se sumó a la propuesta con la canción ‘’Es Navidad’, que acompaña el mensaje navideño.

Durante tres días las cámaras estuvieron recorriendo los distintos escenarios y dependencias de la CEC, logrando más de 20 horas de grabación que dieron como resultado el video clip de 3 minutos 30 segundos, con el que se quiere saludar a los colombianos e invitarlos a vivir una Navidad en familia, en paz y reconciliados.

El presidente del episcopado, Monseñor Oscar Urbina Ortega, manifestó que en Navidad Cristo se hace presente de manera viva, como luz, en el corazón de cada colombiano, llenando de alegría y paz los hogares y los distintos escenarios de la vida nacional.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.