Iglesia en España

Comunidades abiertas a los jóvenes, reflexión de la Pastoral Juvenil Vocacional de CONFER

Comunidades abiertas a los jóvenes, reflexión de la Pastoral Juvenil Vocacional de CONFER

El Área de Pastoral Juvenil Vocacional de CONFER convoca a los delegados y delegadas responsables de PJV de las distintas Congregaciones Religiosas, así como a todas las personas que estén interesadas, a una jornada que se celebrará el próximo 7 de febrero en Madrid con el lema “Esta es tu casa. Cómo vivir un proyecto comunitario abierto a los jóvenes”.

La jornada que tendrá lugar en las RR. del Amor de Dios, comenzará con la Eucaristía a las 9:15 y a continuación, el hermano Mikel de la Comunidad de Taizé expondrá una charla con el tema “Cómo vivir un proyecto comunitario abierto a los jóvenes”. Tras un descanso, se trabajará por grupos para aterrizar el contenido de la charla y se pondrá en común la reflexión. Antes de comer, se celebrará una oración de Taizé.

Por la tarde habrá un panel de experiencias de cuatro comunidades abiertas a los jóvenes, con lo que finalizará la jornada.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de la página web de CONFER, en la sección de Actividades, o bien en el correo electrónico sec.pjv@confer.es

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.