Revista Ecclesia » ¡Comunícate con nosotros! Nuevo servicio de Radio Vaticana
Santa Sede

¡Comunícate con nosotros! Nuevo servicio de Radio Vaticana

¡Comunícate con nosotros! Nuevo servicio de Radio Vaticana

 (RV).-  Desde hoy TU VOZ también tiene Eco Mundial, en la Radio del Papa. Radio Vaticana, al paso con las nuevas tecnologías, está siempre atenta en el utilizar los medios más eficaces para realizar su misión.

Nuestra «comunidad espiritual» en las Redes Sociales, crece constantemente gracias al apoyo y al seguimiento de miles de personas que interactúan con nosotros, enviándonos mensajes y comentando nuestras informaciones, a quienes respondemos siempre con la finalidad de crear un espacio virtual abierto al diálogo, para fomentar esa Cultura del Encuentro que nos propone el Papa Francisco.

Es por eso que hoy queremos invitarlos a seguir interactuando con Radio Vaticana en Español a través de un nuevo servicio, el de los Mensajes de Audio a través de Whatsapp: “Envíanos tu mensaje, tu saludo, tu opinión, o tu intención de oración al número (0039) 347 225 0785, que podrás oir en nuestros informativos dirigidos al mundo entero“. 

Asimismo, los esperamos como siempre en nuestra Twitter @news_va_es, y en Pinterest y en Facebook, en donde nos encuentran como Radio Vaticana en Español.

(GM – RV)

¡Comunícate con nosotros! – RV



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa