Firmas

Comunicado no al acoso sexual, por Sami El Mushtawi, director Departamento Cultural Centro Cultural Islámico de Madrid

Comunicado no al acoso sexual, por Sami El Mushtawi, director Departamento Cultural Centro Cultural Islámico de Madrid

Con estupor e indignación, hemos recibido las noticias vinculadas con los ataques sexuales de carácter colectivo en contra de mujeres, durante su participación en las celebraciones del Año Nuevo, en varios países europeos.

Los medios han hablado de hombres de piel oscura, de rasgos árabes y del norte de África, etc…

Apenas sucedido eso, de inmediato las fuerzas de seguridad en los países en que ocurrieron este tipo de condenables delitos, han vinculado el caso con la apertura de las fronteras frente a los solicitantes de asilo, por parte de los refugiados.

El caso es realmente preocupante y es menester señalar que unos pocos

árabes o individuos con rasgos parecidos a los árabes y que no saben nada de valores ni de ética, y que no suman más de docenas, nunca pueden manchar la imagen de cientos de miles de solicitantes de asilo, tampoco pueden causar daño a millones de árabes y musulmanes que viven en Europa.

Nosotros rechazamos y condenamos enérgicamente estos ataques en contra de la mujer, en particular en estos casos repudiables y en general en todo caso. Asimismo les pedimos a los medios que sean objetivos y que separen entre unos individuos que nada respetan y el resto de los árabes, africanos y musulmanes que todo lo que quieren es vivir en paz, en Europa, dejando atrás el infierno que han huido de él.

Sábado 9-1-2015

Dr. SAMI EL MUSHTAWI

Director del Departamento Cultural Centro Cultural Islámico de Madrid

C/Salvador de Madariaga, 7

Madrid – España

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Comunicado no al acoso sexual, por Sami El Mushtawi, director Departamento Cultural Centro Cultural Islámico de Madrid, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email